Home » Chetumal » Nombran al Gobernador Roberto Borge presidente de la Comisión de Turismo de la Conago.

Nombran al Gobernador Roberto Borge presidente de la Comisión de Turismo de la Conago.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo fue nombrado por unanimidad este medio día, Presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en relevo de Ney González Sánchez, ex gobernador de Nayarit, durante la XLII Sesión Plenaria que se desarrollada en el Centro de Atención Ciudadana a Emergencias y Protección Ciudadana.

 

—Es muy significativo para Quintana Roo, que es líder en América Latina y el Caribe, en materia turística, y líder mundial en arribo de cruceros, tener el voto de todos los gobernadores —dijo—. Demuestra la confianza y el reconocimiento a nuestro liderazgo turístico.

 

Quintana Roo recibe 15 millones de turistas anuales, que generan cerca del 40 por ciento de las divisas que capta el país por esa actividad y una expectativa de crecimiento del 4 por ciento en Cancún y 6 por ciento en la Riviera Maya para 2012. Cancún recientemente recibió tres World Travel Awards en el World Travel Market de Londres.