Carolina Monroy concuerda con las propuestas de Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 20 de mayo del 2016.– Los hábitos del deporte y la cultura son dos poderosas armas en la prevención contra la delincuencia, ya que a los niños y adolescentes que se les enseñan estas actividades familiares, adquirirían valores y comportamientos sanos, coincidieron en señalar, Carolina Monroy, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Leslie Hendricks, candidata a diputada del distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo».
«Los delincuentes provienen de nuestras colonias y nuestras casas. Ellos posiblemente fueron criados sin amor ni aprendieron a jugar algún deporte o tener el hábito de leer. Estamos a tiempo para como sociedad inculcar esto a nuestros hijos y nietos para mejorar  esta situación», expresó Leslie.
Por su parte, la secretaria general  del tricolor enfatizó en que ningún gobierno podrá dar solución a esta problemática sin la ayuda de la población. «Debemos recuperar el concepto de familia y por eso es valioso el llamado de nuestro aspirante a gobernador, Mauricio Góngora para unirnos como comunidad», indicó.
La abanderada del PRI-PVEM-Panal subrayó que deberán destinarse recursos para mantener y aumentar las instalaciones deportivas, así como crear mayores espacios culturales enfocados principalmente a los niños y adolescentes. «Esta estrategia logrará resultados positivos y la gente será testigo de este cambio», aseguró.
Monroy y Hendricks manifestaron que ya se ha comprobado que el aumento de patrullas o de elementos policiacos en determinadas zonas, no siempre conlleva un mejor combate a la delincuencia, por lo que insistieron en promocionar la práctica del deporte y fortalecer los hábitos culturales para que la ciudadanía pueda vivir más segura y tranquila.

leslie seguridad carolina

Botón volver arriba