Borge se reúne con Diputados electos de QR

borge y chanito y flotaCHETUMAL, Quintana Roo, 11 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con 19 de los 25 diputados electos que este sábado asumirán su responsabilidad constitucional como integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

El jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a los nuevos legisladores, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la autonomía legislativa.

—Voy a trabajar con ustedes en la promulgación de leyes que signifiquen bienestar para los quintanarroenses —dijo—. El objetivo es hacer ciudades y municipios más competitivos y abatir la marginación en la zona rural y en comunidades con alta marginación. Vamos a trabajar por un Quintana Roo de bienestar.

Roberto Borge manifestó que la gran responsabilidad de conducir al Estado y tomar decisiones que conlleven al desarrollo y bienestar de las familias también recae en los legisladores, pues son representantes populares que los ciudadanos eligieron de manera democrática.

El Gobernador formuló una felicitación a los nuevos legisladores y los exhortó a trabajar por Quintana Roo, privilegiando el debate positivo en la más alta tribuna del Estado y en la búsqueda de lo mejor para las familias.

diputados electos y borge

En la reunión estuvieron las diputadas y diputados electos Arlet Mólgora Glover, Maribel Villegas Canché, Cora Amalia Castilla Madrid, Marcia Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo, Berenice Polanco Córdova, Maritza Medina Díaz, Emilio Jiménez Ancona, Filiberto Martínez Méndez, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis, Pedro Flota Alcocer, José Luis Toledo Medina, Mario Machuca Sánchez, José Luis Chacón Arcos, Juan Manuel Herrera, Remberto Estrada Barba, Pablo Fernández Lemmen Meyer y Martín de la Cruz Gómez.

Botón volver arriba