Juan Carrillo se compromete a impulsar calidad de vida de cozumeleños

Cozumel, 11 de marzo de 2024.- El candidato a diputado federal por el distrito I por el Partido Verde, Morena y PT, Juan Carrillo, prometió que durante los siguientes tres años seguirá regresando a Cozumel a cumplirle a sus familias isleñas para mejorar su calidad de vida, como lo ha hecho hasta ahora como legislador.


“Vengo a entregar cuentas a los cozumeleños y a reafirmar mi compromiso para seguir impulsando desde la Cámara mejores condiciones para la isla”, dijo en una gira proselitista, al asegurar que como legislador de la Cuarta Transformación ha votado iniciativas que benefician a Cozumel, y continuará siendo un representante cercano que verdaderamente está del lado de su gente.


Los diputados y senadores de la coalición Sigamos Haciendo Historia darán el impulso que los cozumeleños necesitan, aseguró, por lo que hizo el compromiso de regresar cada semana a este municipio a escuchar las necesidades del pueblo y ser el portavoz que traducirá sus necesidades en propuestas que beneficien a todos los isleños.


“Las familias cozumeleñas estarán representadas nuevamente por un legislador que cumple, conoce bien las necesidades que viven las islas en especial Cozumel”, manifestó.


El diputado federal del distrito I destacó que como nunca antes un gobierno federal ha dado tantos beneficios al sureste de México y especialmente a Quintana Roo y todos sus municipios, como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, y la promesa es redoblar esos apoyos para Cozumel una vez que Claudia Sheinbaum sea la primera mujer presidenta del país.


Por último, Juan Carrillo hizo un llamado al pueblo isleño para ser partícipes del segundo piso de la Cuarta Transformación. “Cozumel es fundamental para que sigamos construyendo un Quintana Roo y un México más próspero para todas y todos”, expresó.

Botón volver arriba