Cancún alojará el International Boat Show and Marine Expo este diciembre

Cancún, Quintana Roo, 18 de octubre de 2023. – El evento de estilo de vida náutica más grande de México, Cancun International Boat Show and Marine Expo (CIBSME), se llevará a cabo en GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 1 al 3 de diciembre de 2023. Ahí se reunirán líderes de la industria náutico con compradores potenciales, se incentivará el crecimiento de marcas y productos en el país, se atraerá a familias al mundo acuático y se promoverá el turismo náutico en general, tan importante para este destino.


La tercera edición de CIBSME reunirá a más de 100 expositores y espera una asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes nacionales e internacionales. Es un show que promueve el turismo náutico en México con marinas de clase mundial y puntos de entrada fácil.


Teniendo como sede el ambiente náutico de CIBSME, se llevarán a cabo diversos eventos exclusivos como espectáculos, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas que reunirán a la socialité mexicana e internacional. Participan marcas de lujo, hoteles, restaurantes y boutiques dirigidos a los gustos y paladares más exigentes. Son el complemento perfecto a nuestro VIP Luxury Lounge que será un especial punto de reunión. CIBSME es un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos los amantes de la vida marina: navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos. Durante tres días de lujo y diversión los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.


El área de demostración, Demo Zone, será sede una carrera de pádel surf de 5 km abierta a todo y exhibiciones de moto surf y vela, así como otros juguetes náuticos de moda. A lo largo del malecón habrá entretenimiento, música en vivo y mucha diversión. Steven Lorenzo, director del Cancn International Boat Show comenta: “la industria náutica de México ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde 2017 y se espera que esta tendencia continúe. Con un fuerte grupo demográfico establecido que busca las mejores experiencias y una creciente clase media alta que descubre la navegación, ahora más que nunca las familias mexicanas ahora disfrutan de la navegación,”


“El Cancun International Boat Show ayuda a asegurar el crecimiento de la industria mediante la introducción de nuevas familias mexicanas al deporte, e invitamos a los viajeros a jugar en nuestras aguas, ya sea en un yate privado, un chárter diario o un barco turístico,” concluyó.


Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas, y el mercado náutico más importantes de México. Es el sitio ideal para organizar un salón náutico internacional de este tipo, con gran potencial de expansión hacia el resto del país, el Caribe y América Latina.

Cancun International Boat Show se llevará a cabo en la nueva GOS Marina ubicada dentro de Puerto Cancun, un desarrollo reconocido por sus canales de navegación que abren al mar, un campo de golf profesional y gran cantidad de residencias multi-millonarias. El elegante centro comercial al aire libre, Marina Puerto Cancún, rodea los slips de barcos y es sede de boutiques de moda y marcas de yates como Azimut y Pardo Yachts. Esta sede es representative del mercado náutico creciente en México.


Todos los interesados pueden adquirir sus boletos en www.cibsme.com.

Botón volver arriba