PRI cumple con 500 acciones que beneficiarán a Benitojuarenses; Paul Carrillo

PRI Paul Carrillo personas

Cancún, Quintana Roo, 21 de abril de 2013.- Paul Carrillo de Cáceres, presidente del PRI Benito Juárez, señaló que con base en el intenso trabajo realizado en cada rincón del municipio, manteniendo el contacto directo con militantes y simpatizantes, hoy el PRI está preparado para afrontar los retos del presente y futuro, y reconoció que ello es posible gracias al respaldo de su estructura, sectores y organizaciones, cuya lealtad y trabajo comprometido, es el principal aliciente para el logro de los objetivos.

 

“A la fecha sumamos alrededor de 500 acciones directas con nuestra militancia y con quienes coinciden con nuestros principios y valores; gestiones en salud, de tipo legal, apoyo a nuestra gente más necesitada; actividades deportivas, académicas y de convivencia familiar; manteniendo el contacto con las organizaciones adheridas al partido, siempre llevando el mensaje y la esperanza de que vienen tiempos mejores para todo el territorio que comprende Benito Juárez”, indicó.

 

Paul Carrillo reconoció el esfuerzo de todos los militantes, sectores y organizaciones, en el trabajo comprometido que es fundamental para alcanzar los propósitos que le han dado un reposicionamiento al PRI en el municipio, en plena etapa de transformación interna adecuándose a la que vive el país.

 

“Ha sido un camino largo que seguimos trazando con más entusiasmo que cuando lo emprendimos. Podemos decir que en ocho meses y medio desde que asumimos la tarea de dirigir el PRI Benito Juárez, hay avances innegables, y el PRI hoy es mejor, es un PRI adecuado a los tiempos, hay confianza, hay pasión, y lo podemos asegurar porque lo percibimos al estar cerca de la gente”, aseveró el líder político.

 

El dirigente del tricolor agradeció las múltiples muestras de respaldo de afiliados al PRI y agremiados de extracción priista, así como a todos quienes simpatizan con el instituto.

 

“A nombre del PRI Benito Juárez, agradezco el apoyo decidido de las mujeres, madres y amas de casa; de los hombres y jóvenes que, demostrando su confianza con un abrazo o un apretón de manos, cada día nos dan fuerzas para seguir avanzando en la construcción de un  mejor municipio”, consignó.

Paul Carrillo, agregó que el tricolor hoy se posiciona como el partido de la transformación, “el partido que mueve a México y que ha asumido la responsabilidad del liderazgo con  seriedad, porque el presente y futuro de Cancún y el estado no es un juego ni hay cabida para improvisaciones. El PRI está fortalecido y renovado”.

Botón volver arriba