Invita a la ceremonia “Bajada de Kukulcán” para celebrar el inicio de la primavera en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de marzo del 2023.— Para fomentar y preservar las tradiciones y cultura, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), invita a celebrar el inicio de la primavera con la ceremonia “Bajada de Kukulcán”, el 21 de marzo en la palapa del Centro Cultural.

Durante el evento se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen. Así mismo, habrá poesía en maya y español, muestra gastronómica, herbolaria y vida cotidiana maya.

El acceso al evento es totalmente gratuito, a partir de las 5:30 de la tarde en el Centro Cultural ubicado en la avenida CTM, contra esquina de Plaza las Américas. Alterno al evento se llevará a cabo un intercambio de libros.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba