Puerto Aventuras pionero en capacitación de Tabla Vela

Municipio de Solidaridad Qroo a 18 de enero de 2023. Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos prioriza la promoción de los deportes acuáticos, Solidaridad ha dado buenos resultados en las diferentes competencias de Tabla Vela, principalmente en los Juegos Nacionales CONADE del año anterior, bajo ese argumento se le brindará total apoyo a este deporte.

En la alcaldía de Puerto Aventuras existe la escuelita de Tabla Vela del Lic. José Antonio Ramos Trujillo junto con el entrenador Camilo Ernesto Reyes, estrenador especialista en este deporte, que ha dado entrenamiento a niños desde los 6 años, su trabajo ha destacado a través de sus alumnos que han obtenido grandes aportaciones para el deporte en Solidaridad.

Es increíble ver a jóvenes desde muy temprana edad destacando en este deporte, tal es el ejemplo de Macarena Carredano y María José Tovar que obtuvieron medallas de oro y plata en los últimos juegos nacionales CONADE, por ello venimos a darle una visita al profesor y ponernos a la orden y ver en qué más podemos aportar para dar aún más mejores resultados. Así lo comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil