Llega el clásico quintanarroense, Inter Playa con el objetivo de ganar

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Octubre del 2022.- Con el objetivo de sacar la victoria y recuperar la cima del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen visitará a Pioneros Júnior, este sábado a las 15:00 horas en estadio «Cancún 86», en el clásico quintanarroense, correspondiente a la jornada diez de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El conjunto dirigido por Alejandro Jácome llega a este compromiso tras cumplir con su descanso obligatorio. En su último partido derrotó 3-2 a Deportiva Venados, cortándole una racha de 39 partidos sin perder.

Por su parte, la escuadra dirigida por Víctor Téllez le pegó el pasado fin de semana en calidad de visitante 1-2 a Pampaneros de Champotón, triunfo que también les llena de motivación para enfrentar a los de Solidaridad.

El líder del Grupo 1 (Zona Sureste) es Deportiva Venados, con 20 puntos y una diferencia de goles de +11 y le tocará descansar; Pioneros es sublíder con 20 y +10; mientras que el Inter Playa del Carmen marcha en el tercer sitio con 20 y +6.

“Esperamos un partido difícil, pero confío en la capacidad de cada uno de mis jugadores y vamos a ir a buscar la victoria que nos ponga nuevamente en la cima”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

En tanto, el delantero Raúl Márquez, quien es el goleador del equipo del corazón de la Riviera Maya con cuatro dianas, mencionó “el equipo está unido y motivado para encarar el clásico quintanarroense y buscar ganarlo”.

Cabe destacar que el profesor Alejandro Jácome lleva un triunfo (0-3 en el ‘Cancún 86’ y un empate (2-2 ganando el punto extra en el ‘Mario Villanueva), en clásicos quintanarroenses dirigiendo al Inter Playa del Carmen tras su llegada en la campaña 2021-2022.

Salir de la versión móvil