Continúa CROC Cancún impulsando el desarrollo de trabajadores y sus familiares

Benito Juárez, Quintana Roo., miércoles 14 de septiembre de 2022.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez a cargo Mario Machuca Sánchez, secretario General del organizacion sindical llevó a cabo la entrega de constancia de legitimación a los delegados del grupo mera corporation y apoyos escolares en beneficio de sus agremiados.

Mario Machuca, destacó la importancia de la entrega de constancias de legitimación a empresas y que tienen como objetivo dar certeza y garantía al voto libre y secreto del trabajador.

Las empresas beneficiadas al recibir la constancia de legitimación fueron las que se encuentran dentro de las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún 2, 3 y 4, así como Bubba Gump; Mera Cozumel; By Cozumel; restaurante Guacamole Grill; restaurante Tres Amigos; By Cozumel y Mera Mérida.

Además la CROC Cancún en conjunto con Grupo Mera y como parte del compromiso de los contratos, realizaron la entrega de apoyos escolares a mas de 170 estudiantes de excelencia academica y que son hijos de mos trabajadores de dicha coporación.

Durante el evento realizado en el auditorio Isaías González Cuevas, Mario Machuca estuvo acompañado por Felipe de Jesús Aguirre Gómez, presidente de Grupo Mera Corporation; Axel Molet Warschawski, vicepresidente de Grupo Mera.

Juan Pablo Aguirre, vicepresidente de Operaciones de Grupo Mera Corporation; Gerardo Benavidez Paulin, director de Recursos Humanos de Grupo Mera; Eugenio González Naranjo, secretario de Contratación Colectiva de la CROC y Guadalupe Delgado Pedroza, comisionada de la Coordinación NO. 6.

Botón volver arriba