Jóvenes de 10 países buscan obtener una beca deportiva en universidades de EUA

Cancún Quintana Roo.- Gracias al atractivo de Quintana Roo, Cancún es sede del “Showcase Internacional 2017” donde el Student International Sport “SIS” por sus siglas, donde estudiantes de todo el mundo buscarán obtener una de las becas deportivas para estudiar en Estados Unidos.

Del 1 al 9 de Julio en Cancún 120 estudiantes y atletas estarán buscando 80 entrenadores y directores deportivos de diferentes universidades de los Estados Unidos en las disciplinas de FÚTBOL, GOLF y BALONCESTO para proporcionando becas de hasta el 100 por ciento incluyendo estudios, alojamiento.

40 Universidades estarán presentes viendo a las competiciones presenciales y 60 Universidades estarán vía live streaming.

Comento “” que la finalidad de realizar este tipo de eventos en Cancún es por su amplia gama de facilidades tanto en instalaciones como de movilidad ya que se cuenta con el aeropuerto internacional más importante del país así como comunicaciones tanto terrestres como marítimas para acceder al municipio y la mejor hotelería del mundo.

Cabe destacar que en este Showcase Internacional se estará contando con la presencia de destacados golfistas mexicanos y del estado y de igual manera se contará con la participación de la Selección Mexicana de Básquetbol que estarán compitiendo por una de las becas que ofrecerá la “SIS”.

Botón volver arriba