Constata @LauraBeristain obras de rehabilitación de canchas deportivas y parques en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 13 de julio del 2019.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de funcionarios de gobierno y regidores, realizó un recorrido a pie en el fraccionamiento Villamar 2, para constatar las obras de rehabilitación de canchas deportivas y parques en este lugar, como parte del programa permanente “Tu espacio, tu parque”, implementado por esta administración para rescatar todos los espacios públicos en Solidaridad.

La presidenta municipal, pidió a los ciudadanos que la acompañaron, cuidar estos espacios públicos que son rehabilitados ya que esto se realiza para su disfrute y que puedan pasar momentos de sano esparcimiento en familia.

Manifestó que al acudir acompañada de los funcionarios de gobierno es para que los ciudadanos los conozcan y sepan a quién recurrir cuándo lo necesiten, pues el Ayuntamiento de Solidaridad es puertas abiertas para todos.

Por medio de “Tu espacio, tu parque”, el gobierno solidarense fortalece el tejido social, la unión familiar y brinda más seguridad, por medio del mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, acciones contempladas en el marco del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, por medio del eje rector “Bienestar con Esperanza”.

A través de esta iniciativa se realizan labores de limpieza, jardinería, poda de árboles, pintura a estructuras como canchas y gradas, reparación de baños públicos (donde los haya) y luminarias, así como cambio de pasto sintético en canchas, reparación de porterías, canastas de básquetbol, aparatos de ejercicios al aire libre, juegos infantiles, cambio de mallas ciclónicas, alumbrado público, entre otras cosas.

Laura Beristain Navarrete, acompañada de los regidores Vladimir Montejo Campos, José Francisco Berzunza Dajer y Carlos Guerra Sánchez, inició su recorrido en la avenida Isla Bermudas, que abarca cuatro parques y canchas, en donde se rehabilitó el andador, se repararon y pintaron banquetas, guarniciones, rampas, paredes de las canchas, se repararon y pintaron juegos infantiles, ejercitadores, bancas, así también se arreglaron y colocaron basureros públicos.

En el parque y domo de la avenida Islas Azores, también se repararon las canchas, mallas ciclónicas, se pintaron guarniciones, banquetas, bancas, se reforestó y podó árboles; también se remozó la caseta de la policía del lugar. En la avenida Islas Antillas que tiene dos parques públicos, la alcaldesa, constató los trabajos que incluyen labores de limpieza y remozamiento a los dos camellones. Finalmente, verificó la rehabilitación de los dos parques y áreas verdes que se limpiaron y remozaron en avenida Sian Ka’an, que incluye también reparación de luminarias en todos los parques y canchas del fraccionamiento.

Botón volver arriba