Liga Premier se jugarán sin acceso a aficionados

Playa del Carmen, Solidaridad a 07 de Marzo de 2022.- Luego de los hechos violentos en el partido entre Querétaro y Atlas de la Liga MX, la Liga Premier, que ya había suspendido su actividad dominical, informó que los partidos subsecuentes del Torneo Clausura 2022 en sus dos Series se realizarán a Puerta Cerrada hasta nuevo aviso.

“La Liga Premier informa, que, siguiendo una línea institucional y ante los lamentables hechos suscitados recientemente en el estadio “La Corregidora”, de Querétaro, el Comité Ejecutivo de esta Liga ha determinado que los partidos subsecuentes del Torneo Clausura 2022 en sus dos Series se efectuarán a Puerta Cerrada hasta nuevo aviso”, refiere el comunicado de la Liga Premier.

Con ello, Cañoneros FC ante Inter Playa del Carmen en el estadio “Momoxco” del próximo sábado a las 13:00 horas, se efectuarán sin público, entre otros encuentros correspondientes a la fecha nueve.

De igual forma los partidos a celebrarse en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen tampoco tendrán acceso de aficionados, hasta nuevo aviso.

El Inter Playa del Carmen condena enérgicamente los hechos de violencia acontecidos en el estadio “La Corregidora”, de Querétaro y refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones competentes para erradicar dichos actos en el futbol.

Cabe recordar que en la jornada ocho, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes goleó en casa 4-1 a Montañeses FC con dos goles de Klinsman Calderón, quien llegó a ocho dianas, además de uno de Erick Bustos y otro de Pedro Goulart.

El equipo del corazón de la Riviera Maya es sublíder del Grupo 2 con 19 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota, solo superado por Cafetaleros de Chiapas en diferencia de goles.

Botón volver arriba