Mañana da inicio el programa “Quintana Roo cuenta con todos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 7 de agosto de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, invitó a los quintanarroenses a intervenir y contribuir en las decisiones que atañen a su entorno social a través de la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, espacio en donde los ciudadanos podrán expresar sus ideas, necesidades y opiniones.

El diputado federal electo convido a la ciudadanía quintanarroense a asistir este sábado 8 de agosto, a las 18:00 horas, al Parque de la colonia 28 de julio, para ser agentes activos de la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos” y en ella definir cuáles son las temáticas que conformarán la agenda legislativa de Chanito Toledo.

Con la intención de abrir más espacios de participación en la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, José Luis Chanito Toledo mencionó que de forma paralela se colocarán dos módulos periféricos en esta ciudad, uno de ellos en Plaza las Américas y uno más en el Parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los solidarenses podrán hacer válidas sus opiniones e ideas.

“¡Invito a todos los quintanarroenses a participar! Lo podemos hacer en cualquiera de los módulos o desde la comodidad de nuestro teléfono móvil en la página www.chanitoledo.com”, enfatizó.

Chanito Toledo mencionó que en el trabajo previo que se realizó al visitar colonias y tener reuniones con diversos sectores sociales, se definieron algunas temáticas que para la sociedad quintanarroense son primordiales: Prioridades del presupuesto base cero; Presupuesto para domos, parques y alumbrado público; Impulso al turismo y actividades económicas en el Estado: pesca, campo, emprendedores; Seguridad y mando único, entre otros.

“La meta es que los ciudadanos en conjunto nos volvamos partícipes de las decisiones, es necesario realizar un trabajo que lleve impreso el sentir de los quintanarroenses”, indicó José Luis Chanito Toledo.

Asimismo, el diputado federal electo señaló que habrá un espacio abierto donde los ciudadanos podrán definir otras prioridades en las que se tenga que trabajar en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

Los resultados de “Quintana Roo cuenta con todos” se darán a conocer una vez concluido el análisis de los datos registrados por los quintanarroenses, ello, concluyó Chanito Toledo, hará de este ejercicio democrático un acto de transparencia y responsabilidad con los quintanarroenses.

QRoo cuenta con todos

Botón volver arriba