Entrega directa y gratuita de los Programas del Bienestar beneficia quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, 23 junio 2023.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, a ras de piso y de forma cercana se atiende a las y los cancunenses y quintanarroenses, con los Programas del Bienestar que, por primera vez, se entregan de forma directa y gratuita y de esta manera están transformando vidas.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante visitó a Eva Casanova Nájera, vecina de la Región 247, a quien hizo entrega de un apoyo gestionado en las Caravanas del Bienestar, que a través de sus jornadas de trámites y servicios gratuitos para toda la familia, ha beneficiado a más de 12 mil quintanarroenses.

Asimismo, Pablo Bustamante reiteró que, para seguir con la misión del primer gobierno humanista que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, los Programas del Bienestar seguirán beneficiando a las familias quintanarroenses más necesitadas en el norte y sur del estado, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Por lo que, informó que la próxima Caravana del Bienestar con trámites y servicios gratuitos será en el municipio de Solidaridad, y el registro previo se llevará a cabo el martes 27 de junio de 12 a.m. a 5 p.m., en el domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” en Playa del Carmen.

Por su parte, Eva Casanova Nájera, vecina de la Región 247 de Cancún, sostuvo que es una gran labor de este gobierno que lidera la primera mujer Gobernadora Mara Lezama, y agradeció que siguen apoyando a las personas que más lo necesitan.

Botón volver arriba