No existen vestigios arqueológicos en el predio “El Tucán”: INAH

Dragon Mart 1

Cancún Quintana Roo marzo de 2013.-Real Estate Dragon Mart Cancun informa que mediante el oficio número DIRQR/401.F.4.107&262/13 de fecha 25 de marzo del 2013, la Delegación del INAH en Quintana Roo determinó que no existen vestigios arqueológicos en el predio denominado “El Tucán”, donde sería construido dicho proyecto.

Una vez realizada la inspección preliminar en el inmueble en donde se pretende desarrollar el proyecto Dragon Mart Cancun, ubicado en el Km. 333 de la Carretera Federal 307 Chetumal-Cancun, se informa que como resultado de esta primera prospección arqueológica, NO existen vestigios en el sitio.
El Centro INAH Quintana Roo no tiene inconveniente en que la Autoridad Municipal de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo, otorgue la licencia de construcción al proyecto Dragon Mart Cancun.
La empresa y el Centro INAH Quintana Roo suscribirán un Convenio de Colaboración para realizar las labores complementarias de prospección arqueológica en el inmueble de 557 hectáreas.
Asimismo, Real Estate Dragon Mart Cancun, S.A. de C.V. reitera su compromiso de respetar y llevar a cabo todas las recomendaciones y lineamientos que emita el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Salir de la versión móvil