Playa del Carmen celebra Festival de Música Electrónica.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de diciembre.— Para continuar con la bonanza de la temporada vacacional decembrina a favor del sector turístico del Estado, el pasado viernes comenzó con éxito uno de los eventos más importantes y esperados del año, el Festival de Música Electrónica “BPM”, donde se presentarán más de 200 Dj’s, con fecha de celebración del 30 de diciembre al 8 de enero.

Así lo dio a conocer el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, quien mencionó que para este Festival, en sus 10 días de duración, se espera la asistencia de alrededor de 35 mil personas en las diferentes sedes del evento.

—Festivales como éste realzan la actividad turística y propician que el destino reporte en estas fechas una ocupación del 90 por ciento —indicó.

Detalló que el primer día del festival se llevó al cabo en Kool Beach, a partir de las 12 del día hasta las 8 de la noche, con la presentación de Niko Glenn, Antonio Piacquadio y Julien Loreto.

Posteriormente, en otras de las sedes, en el Blue Parrot y en el Pink Elephant, estuvieron Danny Howells, Sean Miller, Simón Baker, Kate Simko y Nitin para cerrar el primer día de fiestas del BPM.

Para hoy, las sedes serán Kool Beach y Blue Parrot, donde se presentarán Mike Montano, German Wagener, Neno, Dany Tennaglia, Luca Bacchetti.

Y para celebrar el primer día del 2012, los eventos serán en Kool Beach con Michelangelo y The MidnightPerverts; en Canibal Royal, Damián Uzabiaga y Wildkats;  en Blue Parrot, Nick Curly y Dj Sneak;  y en La Santanera, XO Chic y Damián Romero.

Cabe destacar que el Festival BPM está entre los 10 mejores eventos de música electrónica a nivel internacional, en estos días la Riviera Maya recibe a visitantes de Estados Unidos de América, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Rusia, Brasil y México, principalmente.

Botón volver arriba