Inicia Chucho Pool su campaña en el corazón de Cancún; realiza 5 compromisos

Cancún Q. Roo.- En la explanada de la plaza de la reforma del municipio de Benito Juárez, inició su campaña por la presidencia municipal Jesús Pool Moo, candidato de la coalición entre el PRD, PAN y Confianza. Acompañado de su familia, militantes y amigos, el abanderado en su primer mensaje dijo que “hoy se inicia el camino para construir un mejor futuro”.
A las amas de casa, madres trabajadoras, madres de familia, personas de la tercera edad, comerciante, les dijo que es momento de evolucionar y estar alegres, ya que la plaza de la Reforma es el corazón de la ciudad que han construido los Pioneros; hombres y mujeres que se atrevieron a soñar con paz y tranquilidad.

Enfundado con una guayabera blanca de manga larga, recordó que el 9 de noviembre del año pasado, la policía repelió una manifestación sin respetar los protocolos, por ello se debe recuperar el objetivo de mantener la armonía y paz, que refleja la plaza de la Reforma, que es el corazón de la ciudad.

Manifestó que es necesario reconstruir una relación de respeto con los ciudadanos, bajo la premisa de los actos de gobierno, con un mensaje de unidad y voluntad, para lograr una transformación positiva.

“Tenemos la experiencia, conocimiento y compromiso”, es por ello que llamó a los cancuneses rescatar los valores como la familia como la columna de la sociedad y acabar con la corrupción.

LOS 5 COMPROMISOS DE CHUCHO
Por último, realizó cinco compromisos;
1.- Garantizar la seguridad ciudadana y la transformación de las instituciones
2.- La familia, como pilar de la sociedad
3.- Generar mejores condiciones de la economía y permitir más y mejores empleos
4.- Planeación inteligente y servicios integrales urbanos
5.- Desarrollo e inversión para diversificar la economía de Cancún

Botón volver arriba