Trabajadores Legitiman Contrato Colectivo de Trabajo en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Q.Roo, 16 de abril de 2021.- Con la legitimación este viernes del Contrato Colectivo de Trabajo en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, en Quintana Roo se avanza con estos procesos democráticos, con los que se da cumplimiento a  lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo.

Las y los trabajadores del Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, mediante su voto libre, personal, directo y secreto legitimaron su CCT.

Con lo anterior la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares cumple lo que exige la ley laboral, la Secretaría Federal del Trabajo.
La consulta democrática se llevó a cabo en orden, con total tranquilidad, dando fe y legalidad de este proceso el Notario Público, Número 32, Jorge Carlos Magaña Sánchez.

Atestiguó también esta consulta, en la que los trabajadores del hotel Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA legitimaron su contrato colectivo, la apoderada legal del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Leslie Berenice Baeza Soto.

Finalmente, al concluir la jornada democrática, se aperturaron las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo llevaran a cabo el conteo de los votos, para luego proceder a plasmar el resultado en el Acta de Resultado que fue fijada en el tablero sindical de este centro de hospedaje.

Botón volver arriba