Pablo Bustamante encabeza limpieza de playas en Cancún

Cancún, domingo 11 de abril de 2021.– Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezó la limpieza de Playa del Niño, en la que se sumaron cancunenses, militantes y simpatizantes de este organismo político.

“Agradezco a todas las personas que acudieron a este llamado para mantener nuestras playas limpias; reconozco el esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de ustedes que contribuyen como sociedad responsable, para el embellecimiento de nuestros principales atractivos turísticos”, afirmó Pablo Bustamante Beltrán.

Durante el evento, el líder estatal del PVEM sostuvo que, desde la cúpula de su partido, se buscan los mecanismos para el rescate y conservación de más espacios verdes, los cuales son esenciales para el cuidado de nuestro medio ambiente.

En ese sentido, refrendó su apoyo a los candidatos a diputados federales por el Partido Verde, quienes en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), buscan llegar a una curul en la Cámara de Diputados, a fin de trabajar en propuestas que beneficien a la población en general y al cuidado de nuestros ecosistemas.

“Con la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’, seguiremos sumando esfuerzos para fortalecer la transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y para que nuestro estado siga ofreciendo la mejor calidad de vida a sus habitantes”, puntualizó el Secretario General del PVEM.

Botón volver arriba