Participa en el foro de evaluación y actualización del Plan de Desarrollo Turístico en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de mayo del 2023.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico de Solidaridad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Turismo, invita a prestadores de servicios del sector y público en general, a participar en el foro de consulta: Evaluación de Logros y Actualización de Objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en Materia de Turismo.

La Secretaría de Turismo, Samaria Angulo, dio a conocer que este foro se realizará el próximo 31 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Salón Oval de Palacio Nuevo. Informó que esta convocatoria va dirigida al sector turístico y a la ciudadanía que tenga interés en participar, con base a su experiencia, con propuestas fundamentadas para la actualización de los objetivos en la gestión y desarrollo turístico de este municipio.

Samaria Angulo añadió que las personas interesadas en participar en el foro, deben registrarse enviando nombre, contacto y giro al que pertenecen, al correo actualizacionpmn.turismo@gmail.com para estar presentes en este foro y conocer las propuestas de la sociedad en materia de turismo.

Botón volver arriba