Los mejores padelistas del mundo jugaran en Cancún

CANCÚN, QROO, 15 de enero de 2021.- Journey Padel Arena Cancún, tendrá el lunes 18 de enero en la cancha a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, la pareja número uno del World Padel Tour, para celebrar un torneo Proam. El martes 19 a las 20:00 horas disputaran un partido de exhibición ante la dupla conformada por Miguel Lamperti con Tolito Aguirre.

Alejandro Galán es el jugador número comparte el sitio número uno del mundo con Juan Lebrón, y como pareja tienen impactado y maravillado al padel a nivel mundial al arrasar con los torneos del 2019 y 2020, llegan a Cancún con saldo de cinco campeonatos ganados de los último ocho disputados.

La afición y jugadores cancunenses, tendrán además la oportunidad de disfrutar de la presencia del argentino Miguel Lamperti uno de los jugadores más carismáticos del Circuito Mundial que
actualmente se encuentra en la posición número 27, el cual tendrá como pareja a Tolito Aguirre jugador del American Padel Tour, considerado uno de los mejores de Latinoamérica, y sin duda de los consentidos en Journey Padel Arena Cancún.

Aldo Vidal, presidente de la Asociación de Padel en Quintana Roo informó que el próximo lunes a partir de las 17:30 horas se tendrá un torneo promocional Proam con los cuatro invitados acompañados de cuatro jugadores locales que serán anunciados el domingo por la tarde, los encuentros a disputarse serán a un solo set.

La fiesta deportiva al estilo Journey Padel Arena Cancún, se efectuará el martes a las 20:00 horas cuando se dispute el partido de exhibición a cargo de los mejores jugadores del mundo, Lebrón y Galán, para continuar con este fenomenal arranque de temporada 2021, lleno de acción y de emoción en la cancha.

Botón volver arriba