La Liga Infantil y Juvenil «Poliforum» del IMD ya tiene campeones

Los equipos Halcones e Inter Playa en sus categorías 8-9 y 10-11 años respectivamente, así como León en la rama femenil, se convirtieron en campeones de la Liga Infantil y Juvenil Poliforum del Instituto Municipal del Deporte (IMD).


El director deportivo del Instituto, Daniel Alejandro Esquiel Alejo, acompañado del coordinador de Clubes y Ligas, Oscar «Kata» Ramos Morales, encabezó la ceremonia de premiación que puso el broche de oro al torneo celebrado.


En la final de la categoría de 8-9 años en el campo de la Unidad Deportiva Poliforum, el equipo de Halcones se impuso 1-0 a los Tiburones, para levantar el título.


En la categoría de 10-11 años, los equipos de Inter Playa y Rayados se enfrentaron en la gran final: fue un gran partido en el cual Inter se adjudicó el cetro al imponerse 5 goles a 2.


En la rama femenil, las chicas del León se convirtieron en las campeonas.
Durante la clausura del torneo, el director deportivo del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Alejandro Esquiel Alejo, informó que para el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete el impulso al deporte es una prioridad; también agradeció el esfuerzo de los equipos participantes, y felicitó a los finalistas, invitándolos a continuar en la edición 2021 de este campeonato.

Botón volver arriba