Suman su segunda victoria los Pioneros de Cancún

El conjunto de los Pioneros de Cancún FC sumaron su segunda victoria de manera consecutiva, esto luego de vencer a domicilio por marcador de 2-1 a los Azores de Hidalgo FC, en duelo que formó parte de la jornada tres de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier y que se jugó en el Estadio «Víctor Lozada».


Desde el arranque, el cuadro cancunense se fue al ataque y en poco tiempo fueron efectivos, el primer tanto llegó por conducto de Brandon Rosas, quien tras recibir un centro procedente de banda izquierda de bolea conectó para vencer al arquero de Azores y así poner el 1-0, esto sobre el minuto 11.


El cuadro cancunense fue insistente y tras una falta dentro del área, el central marcó un penal a favor del cuadro cancunense y fue donde apareció José Pablo Velasco, quién acertó correctamente desde los once pasos y así aumentar la ventaja a 2-0, esto sobre el minuto 23. La reacción hidalguense llegó al 35′ con gol de cabeza de David Saldivar y con esto poner el 2-1 en la pizarra y así irse al descanso.


Para la parte complementaria, el cuadro cancunense fue insistente en su ataque, sin embargo, no tuvo la suerte y no logró concretar, el marcador no tuvo modificación y la victoria fue para el equipo de Pioneros por 2-1.


Para la próxima semana, los Pioneros les tocará descansar y regresarán a la acción hasta el próximo sábado 17 de octubre, cuando visiten a los «Freseros» de Irapuato FC y ya siendo parte de la jornada cinco de la Temporada.

Botón volver arriba