Participantes del Rally Maya México cumplen con requisitos médicos y técnicos

Ciudad del Carmen, Campeche viernes 19 de mayo 2023.- El Rally maya México en su segundo día de actividades ha sido de provecho por parte de los participantes ya que han logrado cumplir satisfactoriamente con los requisitos solicitados por el comité organizador y las federaciones que avalan al museo rodante.

Desde las 9 de la mañana tanto en el hotel sede Hampton Inn como en el Hyatt Place el grupo de médicos comandado por el Dr. Hugo Durán Correa, director de servicios médicos de esta novena edición, realizó las pruebas médicas pertinentes, valorando a cada uno de los competidores y sus copilotos que serán parte del placer de viajar en el tiempo.

De igual forma en el Domo del Mar, continuaron las revisiones técnicas de los autos participantes donde además de cumplir con el requisito fundamental del 90% de originalidad, los vehículos que serán parte de esta novena edición fueron valorados y evaluados por los jueces del evento, esto con el propósito de tener el top 5 de autos que disputarán el Concurso de la Elegancia de este año.

Y para el Concurso de la Elegancia del RMM en esta novena edición, tal y como lo ha venido siendo un aliado de vital importancia, el mismo será patrocinado por Franck Muller que tal y como lo ha caracterizado desde el comienzo de esta alianza, han diseñado una edición especial de cuya venta se destinará un porcentaje para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC Quintana Roo.

Así es como todo está listo para que este sábado se escuche el rugir de los motores para la primera etapa que saldrá a las ocho de la mañana recorriendo la isla de ciudad del Carmen, para hacer una parada en Escárcega, donde se realizará una actividad de responsabilidad social gracias a Fundación Telmex y Fundación Alejo Peralta.

Después la comitiva de joyas automotrices retomará la carretera para llegar a Champotón, donde visitarán el Museo de Champotón y también tendrán entrega tanto de sillas de ruedas como de bicicletas, para por último arribar a la ciudad de Campeche en San Francisco De Campeche los autos estarán en exhibición en el Domo del Jaguar.

Botón volver arriba