The Dolphin Company lanza nuevas promociones en todos sus hábitats y parques

Cancún, Quintana Roo a 08 de julio de 2020.- Con el objetivo de reactivar la economía, a través la industria turística, The Dolphin Company lanzó nuevas promociones para el público local, regional y nacional, mismas que alientan a visitar y disfrutar de sus hábitats y parques, ubicados en Quintana Roo y Los Cabos.

En especial, en los hábitats y parques de Dolphin Discovery en Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Mahahual, se ofrecen las siguientes promociones:
En la Riviera Maya, los hábitats que se encuentran actualmente abiertos al público son Puerto Aventuras y Maroma. En este último, además, se podrá disfrutar de un day pass en la playa.
La reapertura de los hábitats ubicados en Cozumel, Akumal y Mahahual sigue pendiente, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades estatales. Sin embargo, en cuanto abran sus puertas, también ofrecerán las promociones anteriormente mencionadas.
Por otro lado, para las actividades de la Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, se pueden disfrutar las siguientes promociones:
En cuanto al hábitat de Dolphin Discovery ubicado en Los Cabos, los visitantes podrán encontrar promociones desde:
“Estamos comprometidos con la reactivación económica de los hermosos destinos en los que operamos, pero, sobre todo, con la situación que viven los turistas nacionales y las poblaciones locales. Por esta razón hemos diseñado promociones que contribuyen a la recuperación del sector turístico, al mismo tiempo que continuamos creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, en armonía con el medio ambiente”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.
The Dolphin Company brinda la promesa de desarrollar estas actividades en lugares amplios, al aire libre y con las medidas de salud, higiene y sana distancia, enmarcadas en el nuevo plan integral de protocolos ‘Dolphin Cares’ y con el sello de calidad “Safe Travels”, que otorga el World Tourism and Travel Counsil (WTTC).

Las promociones mencionadas tienen vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020 y están sujetas a disponibilidad. Para conocer los detalles e inclusiones de cada actividad, así como los días de operación de cada hábitat o parque, es necesario comunicarse al Call Center: 849-4748 o lada sin costo 01-800-713-8862.

Botón volver arriba