Solidaridad afianza lazos de amistad con Bélgica

 

 

Playa del Carmen a 31 de mayo de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, sostuvo este viernes una reunión con el Embajador de Bélgica, Hanz-Christen Kint y el cónsul honorario de dicho país, Rafael Baekeland, con la finalidad de reforzar lazos de amistad y trabajo.

Durante la reunión, ambos reconocieron el trabajo que realiza en este municipio el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, principalmente aseguraron, por su excelente labor para brindar seguridad a sus connacionales.

Así mismo, realizaron un intercambio de puntos de vista y experiencias sobre diversos temas sociales de interés, así como el tema de fortalecer el acercamiento cultural entre el municipio y dicho país europeo.

Por su parte, el edil solidarense Mauricio Góngora Escalante, enfatizó sobre el trabajo que se realiza en su gobierno a favor del turismo y de quienes habitan en este municipio provenientes de diversas nacionalidades como la de Bélgica, y aseguró tanto al embajador como al cónsul honorario, trabajar de la mano con ellos a fin de contribuir en la grandeza de este polo turístico.

Botón volver arriba