Derrochando brillo se presentaron las comparsas participantes en el Carnaval Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de febrero de 2020).- Con vestuarios repletos de plumas, penachos, brillos, lentejuelas y, un gran maquillaje y peinado, se realizó la presentación de las comparsas participantes en el Carnaval Isla Mujeres 2020 “La Gran Fiesta del Caribe” en el “Parque de las Iguanas” donde cientos de isleños, turistas y autoridades municipales disfrutaron de sus bailes.

Como toda una tradición, se reunieron con las comparsas y asistentes horas antes del derrotero para convivir y disfrutar de la presentación de las comparsas y, de esta manera, no sólo disfrutar de su talento al bailar sino también agradecer por mantener vivas las tradiciones ya que para el gobierno isleño es un compromiso fundamental.

Durante la presentación, los asistentes aplaudieron cada uno de los grupos de baile que se esmeraron en la pista para deleitar con su ritmo y sabor a todos, por lo que el director general de Juventud, Cultura y Deporte, Rubén Pérez Martín, los felicitó por su gran trabajo, disciplina y dedicación para hacer de las fiestas momentos de gran alegría. Igualmente, los invitó a que disfruten de los espectáculos y shows totalmente gratuitos.

Pérez Martín, resaltó que para el gobierno municipal la cercanía con los ciudadanos, la convivencia y la participación de todos los isleños es fundamental.

“El compromiso que tenemos como autoridades municipales es preservar la tranquilidad y seguridad en el municipio y, esa es precisamente la encomienda del primer edil, asegurarnos que se conserve la tranquilidad que caracteriza al Pueblo Mágico rodeados de la magia de estas fiestas carnestolendas”, dijo el funcionario.

Botón volver arriba