Feria de Reclutamiento Laboral de la CROC oferto más de 690 vacantes en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 13 de enero del 2020.- Con participación de 15 empresas hoteleras de la Riviera Maya este día se llevó a cabo, en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la primera Feria de Reclutamiento Laboral del presente año, en la que se ofertaron un total de 694 vacantes.

 

Los lunes de cada semana se realiza la Feria de Reclutamiento Laboral que organiza el sindicato de la CROC en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles de la Riviera Maya.

 

Este lunes participaron las siguientes empresas y hoteles: Paradisus By Meliá, Grupo ADO, Blue Bay Grand Esmeralda, Iberostar Tucán&Quetzal, Xcaret México.

Hacienda Tres Ríos, Grand Bahía Príncipe, Hoteles Riu, Sandos Caracol, The Reef Hotels, Sunset Fishermens, The Fives Beach, Grupo Azotea, Grand Velas y Catalonia Playa Maroma.

 

Además de los 694 puestos vacantes que se ofertaron a buscadores de empleo, en esta Feria de Reclutamiento Laboral se instaló un módulo para el trámite de tarjetas de salud, beneficiándose a un total de 65 trabajadores agremiados.

Es importante destacar que estas acciones son impulsadas por el dirigente nacional de la CROC, Diputado Federal, Isaías González Cuevas y el líder de esta organización obrera en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

 

La Feria de Reclutamiento Laboral brinda oportunidad a los buscadores de empleo de entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de los Hoteles y de esa forma, tener posibilidad de colocarse en algún puesto de trabajo en las diversas áreas de oportunidad que brindan las empresas participantes.

Botón volver arriba