Ironman Cozumel deja ocupaciones del 90%; 150 medios dan cobertura

COZUMEL, Quintana Roo, 25 de noviembre.- Ocupaciones superiores al 90 por ciento en el sector hotelero de la isla se registraron este fin de semana, gracias al Ford Ironman Cozumel 2012, competencia en la que participaron 2 mil 800 atletas de 75 países, lo que además contribuirá a fortalecer la promoción del destino, señaló el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

Juan Carlos González destacó la participación de alrededor de 150 medios de comunicación de Japón, Dinamarca, Canadá, Alemania, Holanda, Brasil, Estados Unidos y de toda la República Mexicana.

La dependencia  trabaja por mantener y atraer eventos internacionales, que además de contribuir en un incremento en las ocupaciones de los destino sede,  logra un posicionamiento de la marca Caribe Mexicano.

González Hernández, detalló que Cozumel ofrece una infraestructura turística de primer nivel con alrededor de 5 mil habitaciones y conectividad vía aérea y terrestre, servicios comerciales y gastronómicos de primer nivel.

 

Botón volver arriba