Tenemos que trabajar para mejorar la ciudad de México y tener un mejor país: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del CEN del PRI encabezó una reunión con militantes de la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, y afirmó que si bien Morena ganó el presente, los capitalinos perdieron el futuro, porque las familias de la capital, como muchas de las familias de todo el país, están preocupadas porque no saben si al salir a la calle un hijo o una hija sufrirán un asalto, un robo o un secuestro.

Argumentó que Morena es inseguridad y contaminación para la Ciudad de México, que ha vivido una larga noche. Por ello, dijo, es momento de que el PRI la haga despertar.

Recordó que para “Morena gobernar no es una ciencia, es una ocurrencia que nos ha llevado a un caos”.

Hoy tenemos que trabajar para mejorar la ciudad de México y para tener un mejor país”

“Hoy, ustedes saben, las familias, las familias mexicanas y de la Ciudad de México están preocupadas. Tienen miedo, tienen incertidumbre de lo que va a ocurrir. No saben si salir a la calle, porque un hijo, una hija, puedan sufrir un robo, un asalto o un secuestro. Hoy tenemos que trabajar para mejorar la ciudad de México y para tener un mejor país”, expresó.

En el Parque del Reloj, Moreno Cárdenas, aseveró que “por eso México necesita de la visión del PRI. México necesita un partido serio, responsable, como lo hemos sido nosotros”.

Destacó que con una administración priista, Campeche se encuentra en el primer lugar en materia de seguridad, por lo que, dijo, el Revolucionario Institucional es un partido de resultados para la gente.

Pidió el apoyo de los militantes de la Alcaldía Magdalena Contreras, y de toda la Ciudad de México, para obtener un triunfo claro y contundente en la elección interna del próximo 11 de agosto.

En ese proyecto, indicó, “tenemos que estar todos los que estamos aquí, convencidos que solo en unidad, el trabajo en equipo va a hacer que construyamos el mejor PRI de todos los tiempos”.

Señaló que “necesitamos un partido combativo, y ser una oposición fuerte, una oposición clara, decidida, y eso es lo que vamos a ser”.

Adelantó que de ganar, como espera, la elección con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, en la elección interna, “vamos a recorrer las 16 alcaldías, una por una, al lado de los priistas, para señalar a todos los malos gobiernos que no le cumplen a todos los ciudadanos”.

Por ello, agregó, “también pedimos, tenemos que comprometernos con nuestra gente, para ser un partido en la calle, un partido que camine, un partido que toque las puertas a los ciudadanos, que gestione, que esté en las colonias, en los barrios; un partido que dé respuestas a los ciudadanos que confían en nosotros”.

Botón volver arriba