Vamos a innovar, reformar y fortalecer a Quintana Roo: Renata Ríos

La candidata a diputada por el distrito 5, Renata Ríos Güemes, es una joven priista egresada de la 1ª generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del Instituto Jesús Reyes Heroles, y desea transformar la manera de hacer política y una de sus principales fórmulas es la comunicación digital e interactividad, que la ayudarán a ser más transparente y cercana a la población.

Comentó que es licenciada en Ciencias de la Comunicación y la vida la llevó a su vocación que es servir a la gente por medio de la política y para lograrlo, dijo que se ha capacitado y adquirido las herramientas necesarias para brindar soluciones y respuestas a los problemas e inquietudes.

Indicó que desde los 19 años de edad labora para una organización sindical y como presidenta de la organización civil “Avanzamos Cancún” ha logrado poner en práctica toda la teoría aprendida con muy buenos resultados.

Destacó que ella forma parte de una nueva generación de jóvenes priistas dispuestos a tomar los retos que en este momento vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI), muy adaptada a las nuevas circunstancias y lista para nuevas exigencias de la ciudadanía.

Aseveró que se ha ganado la confianza de la ciudadanía del distrito 5 y que desean demostrárselo en las urnas, ya que en cada visita a los vecinos les ha planteado sus iniciativas de ley que son reales y se pueden llevar a cabo en el Congreso del Estado.

Renata Ríos afirmó que ella viene a innovar, reformar y fortalecer a Quintana Roo y para lograrlo necesita de la ayuda de la población junto con el uso de las nuevas tecnologías, así como contar con iniciativas de ley en donde todos participen desde sus trincheras.

En ese mismo sentido, una de sus propuestas que impulsa junto con el uso de la tecnología es “Mi primer expediente clínico estudiantil”, en la cual se propone reformar la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo, en los Artículos 5, 10, 11, 14 y 15, así como adicionar varios artículos.

Botón volver arriba