Nadadora paraolímpica y multimedallista nacional es reconocida como Ciudadano del Año 2018

Cancún, QR, a 25 de febrero de 2019.– La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, estuvo presente en la segunda entrega de la Premiación del Ciudadano del Año 2018 que organiza Fundación Azteca; fueron galardonados tres distinguidos quintanarroenses que han sobresalido en sus respectivas áreas.

En este evento realizado en el Hotel Ritz Carlton de Cancún, la Primera Edil estuvo acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como de la presidente de los Consejos Consultivos de esta fundación, Ninfa Salinas Sada, quienes coincidieron en la importancia de reconocer los logros de los ciudadanos destacados.

Los galardonados fueron el empresario turístico y presidente del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali; la nadadora paraolímpica y multimedallista nacional, Citlalli Borges; así como la activista en pro de los animales, Claudia González, mejor conocida como “mamá tlacuache”.

“Estos galardonados forman parte del desarrollo de una sociedad libre y democrática. Estoy muy complacida de estar presente en esta segunda entrega y a ustedes los galardonados los felicito. Encuentro un común denominador entre ustedes tres y ese es el amor a su estado, enhorabuena”, apuntó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Botón volver arriba