Encabeza @MaraLezama brigadas de bacheo en Cancún

Cancún, QR, a 26 de diciembre de 2018.- Contar con vialidades en buen estado, sin duda, impacta positivamente en la calidad de vida de la población, al brindar seguridad en los traslados, señaló la Presidente municipal Mara Lezama.

Al encabezar las brigadas integrales de bacheo en las Supermanzanas 229, 232 y 233, la Presidente Municipal apuntó que con estas acciones se beneficia de manera directa a la población que circula diariamente por estas vías y a todos los que eventualmente llegan a pasar por la zona.

“Desde el primer día estamos trabajando para que los benitojuarenses puedan tener vialidades dignas y en buen estado. Es por eso, que se llevan a cabo obras para la rehabilitación de pavimentos que presentan deterioro, además de que son acciones que la gente demanda y necesita”, declaró la Edil de Benito Juárez.

Mara Lezama estuvo acompañada de 45 brigadistas destinados para esas tres regiones y subrayó que contar con vialidades en óptimas condiciones además de mejorar la movilidad, representa ahorros para los conductores, ya que sus vehículos sufren un menor desgaste.

“Estamos dando prioridad a lo que es más urgente para la población, lo que más nos han pedido”, destacó la Presidente Municipal, tras señalar que en el poco tiempo que lleva la administración, las labores de bacheo abarcan 19 mil 980 metros cuadrados en diferentes regiones y han atendido 16 mil 980 baches.

Explicó que la apuesta de su gobierno es consolidar un municipio con infraestructura de calidad y moderna. “Por ello, a la par de estas acciones, en otras regiones llevamos a cabo obras de pavimentación, construcción de red de drenaje y pozos de absorción, rehabilitación de espacios públicos, entre otras obras”.

“Estamos por cumplir los primeros cien días de esta administración y trabajamos con muchas ganas, para que todos los cancunenses tengan la ciudad que se merecen, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Botón volver arriba