Realizan obra de remodelación de la cancha de fútbol de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de octubre de 2018. – Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se lleva a cabo la remodelación de la cancha de fútbol soccer de la colonia Salina Chica, por lo que permanecerá restringido el acceso al público en general.

Con esta obra se beneficiará a más de 500 deportistas de manera directa, además de la población isleña, así lo informó el titular de la Dirección del Instituto del Deporte y Recreación Municipal, Oswaldo González Barredo.

«Siguiendo con el compromiso de nuestro presidente en el impulso al deporte, se está dando mantenimiento a esta cancha la cual ya se avanzó en un 80 por ciento, pero se seguirá trabajando para completar esta acción», añadió.

Externó que es necesaria la colaboración de la comunidad isleña para concluir con las remodelaciones de este espacio público, por lo que invitó a la ciudadanía a respetar el acceso restringido que se tiene de manera temporal en estas áreas, facilitando así la conclusión rápida y efectiva de dicha obra.

Esta remodelación contribuye al sano esparcimiento de la niñez y la juventud isleña, dando pie a la práctica de deportes y alejándolos de malos hábitos.

La cancha permanecerá cerrada hasta su próxima inauguración

Botón volver arriba