Instalan módulos de vacunación para mascotas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 12 de octubre 2018.– El Gobierno Municipal que encabeza Pedro Joaquín, se sumó a la Segunda Campaña de Vacunación Antirrábica que concluirá este sábado 13, en la que se busca aplicar mil dosis a igual número de animales domésticos.

Lo anterior, como parte de las estrategias de la presente administración para trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y estatales en programas de prevención y erradicación de enfermedades en mascotas.

Los puestos de vacunación permanecerán instalados en la avenida Juárez con 65 y en la entrada principal del Hospital General, con horario de 9:00 a 15:00 horas; en este sentido, Rommel Cachón Carrillo, subdirector de Salud Municipal, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, mantendrán estrecha colaboración con las acciones que beneficien a Cozumel en esta materia.

“Esta es una oportunidad para que los ciudadanos que tienen mascotas y aún no cuentan con la vacuna correspondiente, acudan a los módulos que se instalaron en distintos puntos de la isla, para la aplicación de la dosis, la cual es completamente gratuita”, dijo Cachón Carrillo.

Botón volver arriba