Entra en funciones Fiscal General Interino

Cancún, 1 de octubre, (Infoqroo).-En los primeros minutos de hoy, entró en funciones Gustavo Salas Salgado como Fiscal General interino.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo precisó que el nuevo funcionario fue presentado por el Fiscal saliente,  Miguel Ángel Pech Cen ante los directores de área de la zona norte.
Se indicó que ante la designación que realizó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a partir de este lunes el fiscal interino ocupara el cargo en tanto el Congreso del Estado realiza el proceso para nombrar al titular de esta institución autónoma.
Asimismo, de dio a conocer que, reunidos en la sala de juntas del despacho de la Fiscalía General con sede en Cancún, el Fiscal interino instruyó al personal directivo a presentar un informe sobre las actividades que realiza cada dirección , los proyectos que están en proceso y los que aún quedan pendientes por concluir.
Luego de presentar al licenciado Salas Salgado a los directores, el Fiscal saliente agradeció el trabajo que se realizó durante su gestión, para luego despedirse del personal.
Cancún.- El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín dio a conocer la designación de Gustavo Salas Salgado quien tomará de forma interina la Fiscalía General de Quintana Roo

Botón volver arriba