Felicita @MaraLezama al empresario radiofónico Gastón Alegre

Cancún, Q. Roo, 02 de agosto de 2018.- La presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, acompañó en este día tan especial al empresario radiofónico, Don Gastón Alegre, para celebrar su cumpleaños número 85 años, en el salón Turquesa.
En entrevista, Mara Lezama, se dijo feliz de festejar con Don Gastón Alegre, un año más de vida “me da mucho gusto verlo bien, muy saludable y contento por compartir con sus hijos y sus nietos; ustedes y nosotros; muy contenta de estar en esta celebración”.
De alguna anécdota que recuerde, dijo que Don Gastón le decía “ya con tu bebé en su canastita en la radio cuando apenas hace unos meses estabas embarazada”.

 

“Hay mil historias que contar, toda una vida en Radio Turquesa que ha sido parte de mi historia; y feliz de poder platicar con él sus experiencias; sus consejos y de estar un año más celebrando; ya 20 años con éste de acompañarlo”, expresó.
La presidenta municipal electa aprovechó a saludar al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, a los presidentes municipales electos de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña; de Tulum, Víctor Mas Tah; de Isla Mujeres, Juan Carrillo, de Cozumel, Pedro Joaquín; de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana así como a diputados federales, empresarios y funcionarios e invitados.

Botón volver arriba