Nombra el gobernador a Enrique Alejandro de la Cruz Pineda nuevo subsecretario del Trabajo y Previsión Social para la Zona Norte del Estado

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo designó a Enrique Alejandro de la Cruz Pineda nuevo subsecretario del Trabajo y Previsión Social para la zona Norte del Estado, en relevo de Pedro Reyes Pérez, quien, a su vez, fue nombrado asesor adscrito a la Secretaría General de Gobierno.

En breve acto realizado en el despacho del Gobernador, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios, de Gobierno, Arq. Luis Alberto González Flores, y del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez.

Roberto Borge dijo que Enrique Alejandro de la Cruz Pineda es una persona confiable y capaz de llevar a buen término las políticas públicas en materia de trabajo plasmadas en el Plan Quintana Roo 2011-2016.

Exhortó al nuevo funcionario a trabajar al ritmo que exigen los tiempos actuales, en tanto que a Pedro Reyes Pérez le reconoció su buen desempeño, razón por la cual es ahora asesor adscrito a la Secretaría General de Gobierno.

Enrique Alejandro de la Cruz Pineda es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de la Américas de Puebla. Su desarrollo profesional ha sido en la iniciativa privada.

—Para mi es un orgullo que el Gobernador me confíe esta encomienda, lo cumpliré cabalmente apegado a la normatividad administrativa que exige el cargo, y trabajaré en beneficio del pueblo de Quintana Roo —dijo el nuevo subsecretario del Trabajo y Previsión Social para la zona Norte del Estado.

Botón volver arriba