Sunset World, Volaris y Fundación Televisa cumplen sueños

Cancún, Q. Roo Agosto, 2012.- Sunset World Resorts & Vacation Experiences, la aerolínea Volaris y Fundación Televisa invitaron al actor Mauricio Mejía para participar en la convivencia que organizaron con pequeños de la clase de equinoterapia en Hacienda Andalucía y acompañar a dos menores que llegaron al Caribe Mexicano a cumplir su sueño de conocer el mar.

 

En alianza con el programa de Fundación Televisa “Aquí nadie se rinde” y la aerolínea Volaris, el grupo turístico recibió en su complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park a Héctor de Jesús Becerril y a Vanessa Cornejo Trejo, de 10 y 9 años respectivamente, a pasar unos días de diversión y de descanso como premio a su valor y tenacidad para enfrentar sus delicados problemas de salud.

 

Acompañados por el actor Mauricio Mejía, quien se ha destacado en sus papeles en la obra de teatro Aventurera así como en las telenovelas Los Exitosos Pérez, Mar de Amor, Cuidado con el Ángel y Contigo y Sin Ti, los distinguidos huéspedes fueron recibidos con regalos y sorpresas por el exclusivo resort y se les prepararon actividades que disfrutaron como elaborar pizzas, pasear en kayak por el río, participar en la aventura de los sentidos así como jugar y bañarse en el mar.

 

Al día siguiente, los pequeños soñadores se sumaron al grupo de niños con capacidad especiales de la equinoterapia que ofrece como labor social Hacienda Andalucía donde junto con el actor de Televisa realizaron concursos como elaborar un caballo con diferentes objetos así como participar en un rally donde disfrazaron e interactuaron con los caballos.

 

Al final de la convivencia, Fundación Televisa y Volaris repartieron regalos a los pequeños participantes y rifaron 2 computadoras entre los niños de la equinoterapia.

 

Este es el segundo año que Sunset World mantiene su alianza con Fundación Televisa su coordinadora de Proyectos Sociales, Eloísa Arango anunció que seguirán apoyando estas nobles causas a favor de los niños y niñas de Quintana Roo y de México.

Botón volver arriba