«El resultado se tiene que acatar», reconocen perredistas, tras la designación de @JLToledoM como candidato a B.J.

 

Luego de darse a conocer la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de elegir José Luis Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), los liderazgos del Partido de la Revolución Democrático acatan la decisión.

Rafael Esquivel Lemus, secretario general del Sol Azteca, acompañado del (hasta ayer) precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández, y de Roger Armando Peraza Tamayo, fundador del PRD en Othón P. Blanco, en un breve texto en su cuenta de Facebook, mostró su inconformidad de la designación de “Chanito” Toledo como abanderado del Sol Azteca, sin embargo escribió el “resultado se tiene que acatar, con la responsabilidad del caso, como dirigentes. A DARLE…”

AQUÍ EL TEXTO ORIGINAL

“Con los amigos … Dip. Emiliano Ramos. y Profr. Roger Peraza. Un error de Calculo de aliados al llevar la decisión al CEN. Modifico la correlación de fuerzas y el resultado se tiene que acatar. con la responsabilidad del caso. como dirigentes. A DARLE…”


Emiliano Ramos hasta el último minuto buscó ser el abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez, e incluso en un escueto comunicado que se difundió en varios portales “pido no decaer, en los proximos dias tomaremos JUNTOS”

“COMUNICADO EMILIANO RAMOS…
“Compañeros:
“El dia de hoy, el CEN del PRD ha tomado una mala desicion (sic): imponer al Borgista Jose Luis Toledo en Cancun y excluirnos en practicamente todos los municipios. Excluyeron a varios equipos y liderazgos en todos los municipios.
“Entiendo la frustación y enojo que esto puede generar en nuestro equipo, pero les pido no decaer, en los proximos dias tomaremos JUNTOS la mejor desición (sic) con la cabeza fria y con inteligencia.
“Les mando un abrazo y levanten la mirada. Somos dignos, y el que siembra cosecha!
“Emiliano Ramos”.

El dirigente del PRD Jorge Aguilar Osorio en un vídeo en Facebook dio a conocer el lunes por la tarde noche la decisión del CEN de elegir a José Luis Toledo Medina como su abanderado para la contienda electoral del primero de julio del 2018.

Botón volver arriba