Cancún tiene tres de los mejores hoteles del mundo; Expedia.com

Cancún, México (Julio 2012).– La Oficina de visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) se complace en anunciar que 3 hoteles del destino fueron seleccionados dentro de la lista Expedia Insiders’ Select® 2012. El Westin Lagunamar Ocean Resort, Live Aqua Cancún y The Royal Cancun están dentro de los mejores 100 hoteles, según los críticos. Con las posiciones 35, 49 y 57, respectivamente, estas propiedades de Cancún fueron seleccionadas entre más de 150,000 propiedades disponibles en los sitios de las marcas Expedia alrededor de todo el mundo.

La lista Insiders’ Select refleja la opinión de más de 500,000 comentarios de los clientes de Expedia recibidas durante el año 2011, en conjunto con un índice valorativo y la experiencia en el mercado local de más de 650 empleados de Expedia en todo el mundo. Insiders’ Select es una herramienta  de fácil acceso que ayuda a los viajeros a encontrar el hotel perfecto, con confianza en la experiencia que han tenido los visitantes anteriores.

Otras propiedades de Cancún que se ganaron un lugar en la lista son: Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa, Grand Park Royal Cancún Caribe, The Royal in Cancún All Inclusive & Resort y el Fiesta Americana Condesa.

Propiedades en Isla Mujeres y Puerto Morelos, las cuales forman parte de Cancún y los Tesoros del Caribe, también fueron escogidas para ser parte de la prestigiosa lista Insiders’ Select. Cuatro hoteles en  Isla Mujeres: Privilege Aluxes Isla Mujeres, Hotel Villa Rolandi Thalasso Spa – Gourmet & Beach Club, La Amada Hotel Playa Mujeres y Excellence Playa Mujeres – y  dos hoteles en Puerto Morelos: Excellence Riviera Cancún y el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, fueron los que recibieron mejores críticas.Esta exclusiva lista escoge a sólo 650 hoteles de entre más de 150,000 propiedades disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo. Insiders’ Select ayuda a los viajeros a tomar decisiones seguras, mediante la identificación de propiedades que han sido reconocidas por otros viajeros como hoteles que ofrecen una experiencia excelente en general.

Las personas que visten los sitios de Expedia ® también podrán encontrar las propiedades de Insiders’ Select escogiendo las preferencias en amenidades dentro del menú desplegable en los sitios. Para más información sobre Insiders’ Select, visite http://www.expedia.com/insidersselect
Fuente: http://altoimpactoqroo.blogspot.ca/2012/07/3-hoteles-de-cancun-forman-parte-de-los.html?m=1

Botón volver arriba