Ayuntamiento de Cozumel, realiza la tradicional Carrera Ciclista del Pavo 2019

Cozumel, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2019.- Con una notable participación de más de 60 competidores, el Ayuntamiento de Cozumel, por medio de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, llevó a cabo éste fin de semana la “Carrera Ciclista del Pavo 2019”, en el que los ganadores Adrien Gallard, Miguel González Castelán y Juan Manuel Ayala, ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En este sentido, la directora de la dependencia municipal, Carla Roque Alonso, afirmó que, como parte de las acciones que se impulsan en la administración del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para desarrollar y estimular la actividad física, se realizó la competencia ciclista la cual fue todo un éxito.

“Este año fue productivo, se apoyó en la organización y logística de diferentes eventos de talla nacional e internacional como el Ironman 70.3, Ironman, GFNY, entre otros. Pero también a nivel local se contribuyó a la salud, bienestar y desarrollo de la comunidad, con actividades efectuadas de la mano con diversos sectores, como sucedió en este caso que, junto al deportista César López Reyes se pudo efectuar la Carrera Ciclista del Pavo 2019” enfatizó la funcionaria municipal.

Carla Roque, subrayó que, para el Presidente Municipal de Cozumel, el impulso y respaldo a los atletas es primordial, para lo cual se tienen proyectado más acciones concretas para el año 2020, para seguir otorgando a los cozumeleños resultados seguros.

Durante la competencia que dio inicio en la Avenida Rafael E. Melgar, a un costado del Palacio Municipal, los participantes recorrieron alrededor de 50 kilómetros hacia la zona hotelera sur y parte oriental de la isla y después del esfuerzo realizado Adrien Gallard, Miguel González Castelán y Juan Manuel Ayala subieron al pódium, quienes recibieron sus respectivos premios.

Botón volver arriba