@perez_enoel inicia campaña como candidato a diputado local en el Distrito 7 de Cancún

14 de abril 2019.– “Los ciudadanos están cansados de las mentiras de siempre, lo que quieren es escuchar la verdad”, enfatizó el candidato a diputado local en el Distrito 7 de Cancún, Enoel Pérez Cortez.

Luego de ser el orador para dar la bienvenida a la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Masieu, y de dar el banderazo de salida a campaña para todos sus demás compañeros candidatos, Enoél se trasladó a colonias dentro de su sector para comenzar a tener el contacto con los vecinos de las regiones 510 y 518 que lo recibieron con los brazos abiertos.

En una reunión de amigos y con un encuentro con los vecinos, Enoel, mirando de frente, escuchó las necesidades de la población en su Distrito, y expuso sus propuestas para mejorar el bienestar de la comunidad.

Los vecinos de las regiones 500´s, estuvieron de acuerdo en que la manera de decir las cosas que tiene Enoel, es lo que lo hará llegar al Congreso del estado, para ser el representante popular que necesita la sociedad.

“Hoy nuestro Quintana Roo sangra y particularmente el Cancún en que vivimos es, en el discurso, una tierra de Todos, pero en la realidad de quienes aquí vivimos, lo que tenemos es una tierra de nadie, es una tierra en la que nuestras mujeres son abusadas y asesinadas, es una tierra en la que nuestros trabajadores, obreros y empresarios son perseguidos por una autoridad que abusa y extorsiona, esta es una tierra en la que la inseguridad y la falta de garantías constitucionales son noticia diaria”, afirmó.

Cabe mencionar que fueron muchas las personas que salieron de sus casas para poder saludar a Enoel Pérez al visitar algunas zonas de las que ya cuenta con la radiografía social para comprender el sentir de cientos de ciudadanos que están de acuerdo en cómo propone que se hagan las cosas.

Botón volver arriba