La fortaleza de Cancún radica en la niñez y juventud: @MaraLezama

Cancún, QR, a 26 de marzo de 2019.– En esta época, el auge de las redes sociales ratifica con fuerza que una imagen vale más que mil palabras, la fotografía se ha convertido en parte del día a día en todo el mundo, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al entregar reconocimientos a 11 escuelas que tuvieron mayor participación en el concurso “Cancún a través de tus ojos”.

“Las imágenes ratifican el sentido de identidad y el orgullo de la juventud cancunense que era el objetivo de este concurso, especialmente enfocado a estudiantes de 16 a 29 años de edad”, enfatizó.

La Presidente Municipal refirió que el proceso de selección inició el 4 de marzo y concluye el 4 de abril, a través de los votos en Instagram, para premiar a los diez primeros lugares con cámaras, talleres de fotografía y equipos, entre otros.

Mara Lezama indicó que la fortaleza de este municipio radica en la niñez y en la juventud; en ese sentido, se trabaja para que tengan acceso a oportunidades de desarrollo, a través de más de 2 mil 600 becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, comedores comunitarios y escolares, así como la rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos.

“Nuestra meta es garantizar que la niñez y la juventud de este municipio tengan acceso a educación, alimentación y deporte, en un ambiente adecuado, para que tengan un desarrollo pleno”, puntualizó.

Botón volver arriba