“Municipio Activo” atiende a más de 23 mil benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 5 de julio de 2015.- En lo que va de la administración municipal 2013-2016, hemos otorgado con las jornadas de audiencia ciudadana “Municipio Activo” más de 23 mil atenciones en diversos trámites y apoyos a las familias benitojuarenses en distintas regiones, aunado a la cobertura hacia otras miles de personas a través de “Reciclando Basura por Alimentos” y Mega Jornadas “Comprometido Contigo”, estos dos programas implementados por el gobernador Roberto Borge Angulo, bajo el objetivo común de dar respuesta a necesidades básicas de los ciudadanos y acercar los servicios de las dependencias, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

Además de que estas iniciativas permiten el contacto permanente con todos los ciudadanos y dan respuesta inmediata a las necesidades más apremiantes en materia de servicios públicos, se facilita también el acceso a la información y a los trámites que ofrecen las distintas dependencias de gobierno, aunado a que los habitantes pueden aprovechar programas de descuentos y servicios gratuitos como las consultas médicas y asesorías, o inscribirse a programas municipales, estatales o federales, destacó Paul Carrillo.

 

Tan sólo en las recientes dos semanas, estos programas beneficiaron directamente a aproximadamente 2 mil 500 personas de las regiones 67, 77, 95, 103 y 217, así como en la alcaldía de Puerto Morelos, donde recibieron atención personalizada de instancias como el DIF Benito Juárez, Dirección de Salud Municipal, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Protección Civil, Bomberos, Comercio en la Vía Pública, Desarrollo Urbano, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos Minicipales, y el módulo de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), por mencionar algunas instancias.

 

La transformación de Benito Juárez avanza en forma integral, porque de la mano de esta atención social, continúan también las obras públicas para complementar logros dados a conocer como los más de 340 mil metros cuadrados de rehabilitación de vialidades, construcción de miles de metros de guarniciones y banquetas, rescate de espacios públicos que incluyen mantenimiento y creación de parques, limpieza de playas y atención de áreas verdes, entre otras.

 

Al respecto, ciudadanos beneficiados por los programas antes descritos, destacaron algunas de las obras que observan en la ciudad y en sus respectivas colonias, reflejo del compromiso del gobierno de Paul Carrillo de Cáceres para mantener el desarrollo social en este municipio.

 

La gente está muy contenta por los trabajos, se agradece al gobernador Roberto Borge y al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, porque traen beneficios para la comunidad, algo muy importante para todas las personas. Se les agradece estos programas como “Municipio Activo” y “Reciclando Basura por Alimentos”, los servicios médicos, las obras como la pavimentación, alumbrado público, pozos de absorción; los parques que se han estado limpiando constantemente. Gracias presidente Paul Carrillo y gobernador Roberto Borge Angulo: Iris Contreras Rodríguez, de la Región 216.

 

 

Me da mucho gusto que hoy en día estén presentes en nuestras colonias programas sociales por medio de los cuales el presidente Paul Carrillo está  más cerca de nosotros, y lo que está haciendo el Ayuntamiento a favor de los habitantes de Benito Juárez es muy bueno. He observado que se han enfocado al mantenimiento del drenaje pluvial, pavimentación; más policías; tenemos el campo de futbol; actualmente puedo decir de los beneficios en el gobierno que tenemos tanto del presidente municipal Paul Carrillo como del Gobernador: Irma Araceli Trejo Chan, de la Región 217.

 

Hemos visto mejoras en las instalaciones deportivas, mantenimiento de las calles, en seguridad, sabemos que nuestro presidente Paul Carrillo está trabajando, sabemos a quién dirigirnos cuando tenemos alguna necesidad, y nuestro Gobernador atiende a nuestro municipio, lo vemos trabajar todo el tiempo. Esta región estaba muy abandonada pero ahorita tenemos cerca un campo de fútbol de pasto sintético que es bien aprovechado por los niños, se refleja su compromiso y preocupación por mosotros: Araceli Cota Loeza, de la Región 217.

 

En la escuela donde está mi hijo también nos hicieron una cancha de fútbol; aquí en el parque antes no había mantenimiento, ahora sí, y ya tenemos la cancha con los instrumentos para hacer ejercicio, los gimnasios, tenemos el apoyo para toda la comunidad, tenemos seguridad. Gracias a nuestro presidente Paul Carrillo porque todos en conjunto están trabajando para nosotros: Yadira Martínez Huérfano, de la Región 218.

 

Ha habido mucho respaldo por parte de nuestros gobernantes, el presidente municipal trae beneficios de las gestiones que realiza con el Gobernador; se le agradece todos los apoyos que nos han dado. Muy bien lo del parque, las calles, el alumbrado público, seguridad pública, se están reflejando los trabajos del gobierno: Lucila Patricia Guzmán García, de la Región 216.

PC poblacion

Botón volver arriba