Festeja @LuisTorresUNE a la persona más longeva de Quintana Roo

Nicolás Bravo, 24 de octubre 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF en este municipio, Faustina Canul de Torres, festejaron a Don Jesús Castillo Rangel por celebrar este lunes su 120 años de vida, como la persona más longeva en Quintana Roo.
Ante habitantes de esta alcaldía, la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canche y regidores, señaló que no es fácil llegar a cumplir la edad Don Jesús Castillo Rangel, por lo que es un vivo y claro ejemplo para todos de lo que significa llevar una vida sana, activa y positiva.
Previo al canto de las mañanitas, dijo que es grato y un honor para todos estar este día en esta celebración pública en donde felicitó por su cumpleaños a Don Jesús Castillo Rangel, a quien deseo muchas bendiciones.
Añadió que el gobierno municipal suma esfuerzos con dependencias federales y el aliado de los othonenses, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González para atender dentro de la política de asistencias social y de salud a los grupos vulnerables, nuestros abuelitos y adultos mayores a llevar una vida digna y decorosa.
Comentó que la política social para atender a los sectores vulnerables es el sustento prioritario de las acciones dentro de la política del nuevo gobierno municipal para tener un municipio digno y de oportunidades para todos.

don-jesus-castillo-rangel-y-luis-torres

Botón volver arriba