Concluye convocatoria para medallas al mérito turístico y ciudadano en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de agosto de 2021).- Luego de casi una semana de que el Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, lanzara la convocatoria a la población en general, asociaciones civiles y demás instituciones, para que presenten sus propuestas y/o candidatos a recibir las medallas al mérito turístico y ciudadano, esta cerró con cuatro inscritos.

La Secretaria General de la Comuna, Miriam Trejo León, explicó que en breve el Consejo de Adjudicación de las medallas al mérito turístico, «Lic. José de Jesús Lima Gutiérrez» y ciudadano, «Don Alfonso Ríos Azueta», se reunirán para emitir su fallo.

“De acuerdo con la convocatoria que se cerró este miércoles a las 13 horas, tenemos cuatro propuestas inscritas, dos al mérito turístico y dos al mérito ciudadano, estas serán remitidas al consejo de adjudicación el cual emitirá un fallo que será inapelable”, comentó la funcionaria.

Detalló que la medalla al mérito se entregará en Sesión Solemne, en el marco del 171 aniversario de la fundación de Isla Mujeres, que por las condiciones que actualmente se viven por la pandemia del Covid 19, será virtual, para seguir privilegiando la salud de las familias isleñas.

Botón volver arriba