Carlitos Toledo se compromete a impulsar el deporte en Playa del Carmen

(Solidaridad, Quintana Roo, 03 de mayo de 2016).- El conseguir los recursos necesarios para aportar al impulso deportivo, es uno de los compromisos que tiene con las familias solidarenses y tulumnenses el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” por la diputación del Distrito 09, Carlitos Toledo.

-En el estado existen muchos niños y jóvenes con el talento suficiente como para representar a Quintana Roo a nivel internacional como atletas de alto rendimiento, por lo cual señaló la importancia de invertir en la recuperación de canchas, domos y parques, para que los jóvenes cuenten con áreas aptas para desarrollar sus talentos físicos -aseguró el candidato.

Carlitos Toledo, acotó que la práctica cotidiana de algún deporte proporciona muchos beneficios para la sociedad, es por ello que se hace de suma importancia darle mayor impulso.

“El deporte mejora nuestra salud, previene enfermedades y es parte de un desarrollo integral de todo ser humano. Por eso vamos a apoyar para seguir construyendo parques y espacios deportivos cerca de casa para que la gente de todas las edades pueda salir a realizar actividades como correr, hacer zumba, practicar fútbol, básquetbol, etcétera”, detalló.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, quien también es deportista, manifestó que en este compromiso trabajará desde el Congreso del Estado y forma parte de su agenda legislativa, la cual está conformada con base a la opinión de los ciudadanos , a quienes invita a trabajar en unidad en el fortalecer del Distrito 09.

Apuntó que en unidad, ciudadanía y autoridades, gestionando los recursos necesarios, se urgente buscará que más niños y jóvenes tengan acceso a más espacios deportivos para que practiquen alguna disciplina.

carlitos playa del carmen

Botón volver arriba