Más de 10 mil miembros de Morena se suman a Mauricio Góngora

Chetumal, Q Roo. 25 de Abril 2016.- Unos 12 mil activistas y afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encabezados por Luis Gamero Castillo, presidente del Frente Único Ciudadano A.C., anunciaron su adhesión al candidato priista a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

Representantes de las comunidades de Nicolás Bravo, Tres Garantías, Nachi-Cocom, Carlos A. Madrazo, Morocoy, Juan Sarabia, Sergio Butrón, Caobas, San Pedro Peralta y Chetumal, entre otras; anunciaron su renuncia masiva al MORENA y manifestaron su adhesión y respaldo al candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante.

El líder de MORENA en el sur de Quintana Roo, Luis Gamero Castillo dijo que se han sentido traicionados por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

«Afiliamos a demasiada gente con una esperanza que esto iba a ser diferente pero resulta que no. Fuimos miembros de MORENA y este es un voto de castigo a su traición», afirmó Luis Gamero Castillo.

Agregó que la decisión de renunciar a Morena y respaldar a Mauricio Góngora surge de un análisis consensuado con todos los militantes y simpatizantes de Othón P. Blanco, que arrojó que él es el proyecto más viable para hacer el cambio en la entidad.

Al evento asistieron el coordinador de campaña de la Coalición «Somos Quintana Roo», Pedro Flota Alcocer; la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Arlet Mólgora Glóver; y Luis Alamilla candidato a la diputación del distrito XV por dicha coalición.

se afilian al pri

Botón volver arriba